sábado, 19 de diciembre de 2009

Soledades

La muerte es como el cielo:
a veces gris, a veces lejana.
Como torrente de hierro
que se pierde en la nada

La muerte es como la soledad:
La única compañera
en la vacuidad de la existencia,
absurdo de realidades,
crisis silenciosa y lágrimas secas...

No, no estoy solo.
aun me quedan mis libros,
mis recuerdos tardíos
y los versos que he escrito

Sólo estoy muriendo,
cediendo mis cosas a la soledad;
al trago amargo de la vida,
a la muerte, mi verdadero rostro,
camino silencioso, sin sonrisas...

La muerte es como el cielo:
A veces gris, a veces lejana,
La soledad es una lágrima seca:
Crisis silenciosa de recuerdos tardíos...

(1996)

No hay comentarios.:

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL En 1997, siendo el primer jefe de gobierno electo del entonces Distrito Fede...