sábado, 19 de diciembre de 2009

Palabras Perdidas

Aquí están mis palabras perdidas,
vacías de amor y llenas de recuerdos...
yo se que nadie las escuchará mañana
que serán sílabas y sonidos huecos,
que nadie comprenderá sus secretos...
Alineación al centro
No escribo a los dioses legendarios,
ni a la gentil dama de hermoso cuerpo...
Escribo las palabras que arrebato al tiempo,
las que censura en la obscuridad el silencio,
aquellas que se niegan a morir tras el último aliento...

Detrás de una hoja en blanco olvidada,
están los versos que me negué a escribir;
los hechos que no supe describir,
los verbos sin acción, los nombres sin reposo
y un poco de nostalgia...

Y las palabras no son sólo letras mal trazadas,
son las siluetas de aquellos que no están,
los caminos que no volveré a pisar,
las que mudas y desdibujadas
dicen lo que mis discursos callan.

Aquí están mis palabras perdidas
y aquí estoy yo cubriendo sus heridas...
(1998)

No hay comentarios.:

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL En 1997, siendo el primer jefe de gobierno electo del entonces Distrito Fede...