sábado, 19 de diciembre de 2009

Nostalgia

Busco tus ojos en la lluvia tardía,
es viernes, la gente se pierde
entre las calles de esta ciudad vacía
y viene a mi boca la melancolía.

La misma calle, la misma plaza,
el mismo globero sentado en la acera,
los mismos sueños y las mismas tristezas...
una tarde cualquiera llena de ausencia...

A veces, mientras miro por la ventana,
creo oír tu voz a mis espaldas
y sentir en el aire tus manos claras
y entre las nubes, tu rostro, ti alma...

Busco tus ojos en la lluvia tardía
quisiera romper este silencio
que me grita mi abandono, mi nostalgia...
Es viernes, una tarde cualquiera de ausencia...

No hay comentarios.:

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL

GUARDIA NACIONAL: CONSOLIDANDO LA MILITARIZACIÓN REGIONAL En 1997, siendo el primer jefe de gobierno electo del entonces Distrito Fede...